Rutas

Pulsar sobre la imagen para ampliar
Circular desde Torrente de Cinca

Itinerario

Torrente de Cinca - Torrente de Cinca



Descripción de la ruta

Agradable paseo en bicicleta por el llano de Fraga, en el transcurso del cual podremos apreciar las diferencias de paisaje de los lugares cercanos al río y los más alejados.

Comenzando en Torrente de Cinca, nos dirigiremos paralelos al río Cinca hasta tomar un pista que gira a la derecha y se encuentra con la carretera nacional, tras unos kilómetros de pedaleo a su izquierda, entre huertas y campos de cultivo la cruzaremos y tomaremos la dirección oeste, hasta llegar a un cruce. El camino de la izquierda nos interna en el barranco, el cual remontaremos y saldremos del bosque para encontrar un paisaje completamente diferente, la llanura se abre ente nuestros ojos.

Seguiremos por la pista, prácticamente en línea recta y tras rebasar la balsa del Garcho tomaremos la pista de la derecha, la cual se dirige hasta la autovía, que durante varios kilómetros tendremos a nuestra izquierda.

Cruzada la carretera nacional, a la altura de la salida de la autovía, se toma la pista que gira noventa grados al sur y vuelve a la orilla del río. En pocos metros estamos de nuevo en Torrente de Cinca.

Ficha de la ruta:

-> Ver Ficha de la ruta



Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Datos comarca
C/ Manuel Alabart, 23 22520 Fraga (Huesca)